miércoles, 4 de marzo de 2009

Acerca de mi

Mi nombre es Luis Enrique Castillo tengo 26 años y soy de la ciudad de Loja ubicada al sur del Ecuador, actualmente egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos en la Universidad Técnica Particular de Loja y también estoy cursando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja.
En el 2006 fuí nombrado por Microsoft del Ecuador como Microsoft Student Partner, he quedado como finalista de la región andina en el concurso de Imagine Cup 2006 y finalista nacional en el año 2007 en dicha competición, además he sido conferencista en algunos eventos y en este 2008 me certifique como Administrador de Servidores Linux otorgado por IBM.
He trabajado en .Net desde el 2003 hasta la actualidad y he desarrollado algunos proyectos bajo esta tecnología.
Curriculo
 
Made in Loja, Ecuador