miércoles, 4 de julio de 2007

iPhone un celular al cual hay mucho que envidiar

A fines de este mes de Junio salió a la venta el famoso y tan esperado iPhone de MAC, en fin como lo esperaban fue un éxito ya que mucha gente se lanzo a las tiendas en EEUU a adquirir uno, y no le importo el precio $500USD por el mas sencillo pero definitivamente valía la pena gastar en este curioso juguetito tecnológico el cual se diferencia de esos celulares pobres en tecnología, me refiero a esos que traen camarita, tienen una minúscula pantalla a color, tienen MP3 entre otras cosas muy básicas a mi parecer para engañar a los ingenuos usuarios que adquieren estos celulares.

El iPhone trae cámara de fotos incluida (con una buena resolución), al girar el celular la pantalla también se mueve, NO trae botones en pocas palabras iPhone revolucionara el mercado de los MOVILES, definitivamente el HARDWARE desarrollado en California (MAC) y ensamblado en China es una verdadera obra de arte.

Esperemos que las telefónicas importen estos celulares a Ecuador a preciosa accesibles

2 comentarios:

juank@Sar dijo...

Que fue Luís pienso que tienes mucha razón ese juguetito es el que yo quiero para mi pero como tu dices hay que esperar para ver que compañía y a que precios llega a nuestro pobre Ecuador. Yo pienso que será una lucha de precios y de promociones entre las compañías de aquí ojala que esto beneficie a nosotros los consumidores.

Suerte.

Luis Castillo dijo...

Si esperemos que llege pronto, por que hasta la fecha solo han llegdo los celulares que tienen Windows Mobile

 
Made in Loja, Ecuador