lunes, 25 de junio de 2007

Instalando OS X 10.2.X en iMac

Hace un tiempito compre una iMac G3 ya sabe para ver que de bueno tiene las famosas mac (Me refiero al SW), claro que si nos referimos a hardware las mac son una verdadera obra de arte ya que es espectacular apreciar una mac sin sus cubierta, es como observar una pintura de Picaso.


En fin regresando al tema, luego de un periplo para lograr conseguir los instaladores del famoso OS X 10.2 (jaguar) me propuse instalar el sistema operativo pero lamentablemente me salía un código de error pero sin descripción y bueno yo decía que tal ves el HW de la iMac no soportaba esta versión de OS, pero decidí sacar una copia de los discos por si acaso sea por que los CD estaban un pícolo rayados. Luego intente de nuevo y cosa de la vida FUNCIONO, y de allí fue Siguiente, Siguiente y Siguiente y luego Siguiente (no se les hace conocido???) y saben no note gran diferencia de entre la versión 10.1.4 que originalmente la iMac traia instalado y la 10.2.X que le instale, cabe recalcar que la iMac es una G3 con 128Mb de memoria y 400Mhz de procesador, no invertí en un mejor equipo porque en mi casa solo usamos Windows y tenemos solo HW(Escaners, camaras, impresoras etc)  que es soportado por Windows.


Lo único malo es que cuando intente hacer funcionar la impresora me la reconocio pero me decía un mensaje: "IP1600 (impresora canon ..... etc). no se ha podido instalar en driver", en pocas palabras: a buscar el driver para esa versión de OS de mac.


Esperemos ver de que no mas es capaz de hacer este equipo....


No hay comentarios:

 
Made in Loja, Ecuador