lunes, 4 de junio de 2007

Imagine Cup 2007 | Crónicas del concurso

A comienzos del 2007 me inscribí en el concurso Imagine Cup 2007 el cual lo patrocina cada año Microsoft. Me inscribí en la categoría de Diseño de Software y luego de elaborar el proyecto en el que constaba la visión del proyecto y que voy a hacer luego de lo cual logre clasificar a la Final Nacional, pero el año pasado logre clasificar a la Final Regional la cual si fue muy reñida, regresando al tema luego de clasificar, me toco casi como 2 meses de duro trabajo ya que me toco trabajar solo y sin la ayuda de la universidad a la que representaba, en fin pero no me di por vencido ya que logre terminar el proyecto y logre llegarlo a presentar, aunque el otro equipo estaba mejor preparado ya que en ese equipo trabajaron como 6 estudiantes y un profesor, pero en fin me gusto exigirme a mi mismo, en fin no logre ganar pero me siento muy contento ya que las personas que representarían a Ecuador eran las mejores. Luego de terminar la competencia mientras estaba en el taxi que me llevaba al aeropuerto para tomar el avión de regreso a casa, me sentía un poco deprimido pero a la ves contento, ya que recordé que aprendí mucho en el desarrollo del proyecto. Lo único malo de haber representado a la universidad en la que estudio, fue que no me dieron su apoyo pero en fin de los errores se aprende.

A continuación les dejo unas fotos.






1 comentario:

TracesMaker dijo...

Hola, bastante interesante tu blog, veo que llevas bastante trabajo en el y pienso leerlo amenudo mientras tenga el tiempo adecuado, veo que tu incursion a la Imagine Cup 2007 no fue del todo gratificante pero pienso que casi siempre se cumple eso de que las personas estan con uno cuando es que alcanza las metas no el proceso...

 
Made in Loja, Ecuador